.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:04 pm

JAJAJAJA HABER SI BORRAN ESTE DE NUEVO!!!

aca el shot

CREO QUE TA CLARA LA PROPUESTA NO??


|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 976d146aa3

Despues les publico el result jaja

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
shure
.::User::.
.::User::.
shure


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: Re: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:39 pm

hola man que tal bueno a las 22 de hoy era la war te postie ahi cuando posteaste esto



ASTeam escribió:
ANDAA!!! no llegan a 2 pa' un simple 2v2?? jajaja

ESO SE LLAMA MIEDOOOOOOOOOOOOO

Ptones...

avisen si llegan a 2 pa el dia de hoy! XFire: Guty12



cuando quieran los paseamos

ByessS



bueno era a las 22 con uac y no estas por ningun lado tu compa shiru no quiso jugar y no sabe que es el UAC explicale mas o menos y la proxima vez que propongas algo no te heches para atras a y no tenemos miedo ni somos petes si lo fueramos te hubieramos borrado el post y no te hubieramos jugado jeje un saludo los esperamos cuando quieran por ahi se puede hoy tipo 12 y media por ahi que Gt puede entrar a esa hora chau che



Shiru sos grosso men la gastas jugando me hbaia olvidado de decirte ya se que sos mejor que yo man peor no me lo refriegues asi jajaja groso! un saludo



a pongo mi nombre »|DSA|«ShÜrê no pongo »|DSA|«Team jajaj un saludo esperamos asi nos pasean gush como pusiste en el post bye
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: Re: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:34 am

HABER LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE!

venis a decirme que a las 22?? CHUPAME EL PITO PELOTUDAZO!!!!

CUANDO MIERDA HUBO ACUERDO DE ESO??

y, SI SABES LEER, en tu foro puse "esta noche tipo 8 o 9" asi que no se de donde sakaron lo de las 22 !!!

en cuando a lo de las 12:30 ... hablamos a eso de las 12 y estuve jugando con mi gente hasta la 1 ... y nuuuuuuuuuuuunca aparecio...


EM EM EM ... QUE MAS???

AHHHHHHHHHHHHHHH en cuanto a "ASTeam" PEDAZO DE HIJOS DE MIL PUTA TODOS LOS DSA de la "administracion" (WoW)

POR QUE MIERDA NO BUSCAN EN SU LISTA DE USUARIOS UN TAL "Gushh" .... » » ME BANNEARON POR SI NO LO SABEN PEEEEEE - LOOOO - TUUUUU - DOOOO !!!


Seguramente nos estemos cruzando por este dia, Y COMO ME VOY A REIR CUANDO LES ROMPAMOS BIEN EL ORTO !!! PUTOS!!

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
shure
.::User::.
.::User::.
shure


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: Re: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:05 pm

uh flaco tenes un problema de autoestima deja de putear jaajaj , bueno hoy no creo que podamos mañana seguro a las 10 de la noche entonces quedamos asi no te enojas jajajajaj , porque posteaste y te respondi al toque como dijiste les jugamos cuando quieran te use la hora abajo de tu post no te pongas asi tampoco mami , no te olvides que les estamos dando la revancha de 2 vs 2 asi que no te ponga asi todavia que te la damos jajaja , bueno nos vemos .


un saludo creo que el unico que desentona en el grupo sos vos y shiru por ahi ,los demas son todos pioolas y humildes pa eso lo podes aprender de los demas tambien.
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: Re: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:34 pm

Creo que ya arreglamos el dia y la hora!!

como aclaro en la siguiente cita; "foro dsa"

ASTeam escribió:
wen gente... muchos malos entendidos, pero wen

quedamos para hoy! (si no me equivoco 19 de mayo del 2009) a las "22"

ACUERDO CON SHOTS... y aprendan a "hacer acuerdos"

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 396c5e8e0b

EL RESULTADO !!! COMING SOON ! Basketball Basketball Basketball


ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
shure
.::User::.
.::User::.
shure


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009

|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: Re: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:55 am

los resultados estan en el otro post !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Empty
MensajeTema: Re: |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2   |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA  v2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA v2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» |»Argentina Swat Team«| Pide War - Ahora DSA
» |»Argentina Swat Team«| Pide War !!!
» |Comando Swat Argentino|Pide War
» GENTE VOY A DEJAR EL SWAT POR UN TIEMPO
» Clan |PRO| Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø War's & Fun's ø :: Propuestas-
Cambiar a: