.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:27 pm

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Shot00061
miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Shot00044j
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:31 pm

LA 1º FOTO ES PORQUE AQUILES ME OFRECIÓ HACERNOS UN NUEVO CLAN Y LE DIJE QUE SI ME ECHABAN ACEPTARÍA
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:13 pm

jajaja asi que si te sakamos el admin te vas pa otro clan?

el admin lo tenes que cuidar vos, y no lo estas cuidando muy bien que digamos asi que si seguis asi te lo vamos a sakar... y si te queres ir por no tener el admin, te comento que no serias el primero... KaY que ahora es csa se fue por q le sake el admin... al igual que sonnik de ap...

cuando quieras rambin... tenes las puertas abiertas (para irte) ... pero si te vas no vas a poder volver por mas que seas el mejor player de argentina... el que se va no vuelve! no me gustan los traidores


PD: pueden ir al clan de loca !

Nos vimo'

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:43 am

vos interpretaste mal yo ahí hablaba del admin porque con ustedes he llegado mas que cualquier clan
por eso perder el admin me aria empezar todo de vuelta aparte si me corregís en que lo uso mal lo podría mejorar y aparte te lo agradezco a vos que me aceptaste yo cuando les dije a ustedes de ser AST era malisimo al nivel del tirano me quería ningún clan igual si me sacan el admin sigo con ustedes porque fue el único clan que tuvo en cuenta y gracias por todo porque yo tuve 3 clanes incluyendo a ustedes TMP que era de España me fui por una cuestion de ping aparte era incomodo porque entrabas de una no te hacian prueba después dije porque no voy a un clan argentino y el primero que entre era argentina swat team quise ser de ustedes pero tuve que esperar bastante tiempo yo diria 2 semanas porque no podía conectar al horario de vos : gush que me tenias que tomar la prueba entonces una tarde ese fue mi dia del 2º clan entra y estaba laucha y le dije de ser SA y me dijo tenes que hacer 50 puntos yo nunca los hize pero laucha me dijo tenes buena forma de jugar entonces entre pero resulto que jugaba mal y todos los jefes se me cagaban de risa en la cara y me molestaba yo seguía y un dia renunciaron todos de una ??' entonces agarre y dije que me voy a ir donde estan mi amigo LOCO23 Y GUSH entonces aca estoy con ustedes y no me ire fácilmente porque es el unico clan que me tuvo en cuenta siempre me sentí cómodo que mas alla llego el admin pero el admin no me interesa si quieren saquenmelo pero no me ire asi que perdon por la re carta pero esto es importante leeanlo a y otra cosa eso de sacar por sacar s un invento yo saco por el ping estabamos jugando a la noche antes del training era un quilombo el server shiru tuvo que sacar a todos para sacar el lag asi que bueno salu2 a todos los AST
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:49 am

DIGO TIRANO ERA TIRA JAAJ
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:54 am

Bien Rambin... hablas bien de nosotros, el tema del ping lo acabo de cambiar... ESTO ES ARGENTINA QUE JUEGUEN ARGENTINOS O LATINOAMERICANOS PERO CON BUEN PING !!! ASI QUE AHORA EL MAX PING ES DE 200 ... el que tiene mas de eso lo va a sakar el servo al minuto...

emmm... despues el tema del tipo de game - mapa y armas... si queres jugar only taser por ejemplo... preguntas a los demas si estan deacuerdo o no... en caso de que quieran, OK se juega sino no... el servo ademas de ser de los AST es de todos los que quieran jugar... para el cambio de mapa y/o estilo de juego tambien... se pregunta y listo!

si tenes q sakar a alguno porque te bardea o bardea a otro lo advertis, si sigue lo callas o lo sakas...

el caso de el kaiser... si te jode lo advertis... si sigue lo callas, vas a ver que si realmente quiere jugar va a jugar, sino se va a ir...

ya sabes rambin, ahi te corregi.... si hay otro problem no vas a poder usar mas el admin.. ok?

Nos vemo

PD: FALTA LA OPINION DEL MAYOR !!! CONDE! POSTEA PUTIN !

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:09 am

OK ESO LO CAMBIARE Y UNA COSA LO DEL MODO DE JUEGO TE LO TENGO QUE PREGUNTAR A VOS? Y SI CONDE POSTEA QUE SOS EL QUE MAS ME QUIERE SACAR
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:18 am

no entendi pero deja que hable el viejo que algo sabe...

Conde ponete las pilas que vas a mandar vos aca! conde... LIDER COMING SOON !
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:23 am

NO NO DIJE NADA ME PONDRE LAS PILAS DEMEN UNA OPORTUNIDAD MAS¡ LO QUE PASA ES QUE ES MI 1º VEZ CON UN ADMIN
Volver arriba Ir abajo
El Conde
.::Moderador::.
.::Moderador::.
El Conde


Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Argentina Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 18/03/2009

miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:45 pm

Que Opino Yop jaja Todo Bien solo que no hay que zarparce cuando uno tiene poder encima...
Creo que el Admin no Es Joda... Creo que cuando se organizan ciertos tipos de juegos todos tienen que estar de Acuerdo por ej si es Only Tazer, u Only Pistol o etc etc etc...
Creo que " TODOS TIENEN DERECHO" eso significa que no podemos ser mas que otro por tener el Admin..
Al Contrario hay que ser mas Vivo y pasar desapersivido para primero poder jugar uno.. segundo poder estar como quien diria camuflado con los demas y ver en realidad como son las cosas.. Ya que desde ese punto de Vista es mas Facil para uno Moderar las cosas y Situaciones que se presenten en ese Momento..
Y No Por tener el Admin que todos Empiezen Che Fulano Me traiciono, Che fulano Me dejo herida jajaja Che Fulano me tiro Una Urticante y me Saco El Esmalte de la Uña etc etc etc... Creo que uno Mismo En ciertas Situaciones Puede Moderar sin Ser detectado para asi mismo poder ser Imparcial dentro del Juego y ser Justo Con Todos...

Dicho eso Creo que Lo que mas Vale es que Los Chicos Entren Al Servo y EL Mismo Sea Difundido ...
Ya que el Fin de esto es "Jugar" como siempre digo...
El Servo es Un Lugar de Encuentro y Muchos descargamos Nos Reimos Y pasamos Bien Un Rato Virtualmente En el Cual Nos despejamos de Responsabilidades Que tenemos Quilombos Etc etc ...
Y Si Cuando queres entrar te sacan a los 5 minutos, cuando te pasa 3 veces No entras mas... y encima vas a otro lado y hablas mal del Servo y los integrantes ya que te sacan a cada rato...
"ESE TIPO DE SITUACIONES SE PUEDEN EVITAR"...
Creo que es mas Lindo que los chicos o la gente diga Che bolu bueno te veo dentro del servo y nos leemos por ahi... te veo en AST


Bye Bye Bye ... Ptones !!!! jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Empty
MensajeTema: Re: miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj   miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miren estas dos fotos fueron las mejores va las que le pude sacar shot ajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHE AY Q EMPESAR A CONOCERNOS!! PONGAN SUS FOTOS Y ESCRACHEENN
» Sacar Fotos de los Resultados y las Poses...
» se cren los mejores
» miren esta foto esta grosa
» Como Subir Fotos al Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø BienVenidos ø :: Players-
Cambiar a: