.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BASTA - Gushh

Ir abajo 
+6
LOÇO23
ø|AST|ø|FBI|ø|®
|»AST«|ViRuS
RAMBO
Djrusito
Gushh
10 participantes
AutorMensaje
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:26 am

Hola Gente... No se que mierda paso en el servo con el tira juann y shiru... y posta que no me importa...

SON TODOS UNOS PENDEJOS... yo creo un clan para jugar bien, con gente conocida y uds se pelean y destruyen todo!

Yo juego al swat para colgarme un toque en la pc y no estar tan al pedo, las peleas con otros clanes son "divertidas" ya que de ultima nos tenemos a nosotros para el epoyo... pero pelear entre nosotros no me va ni un poco...

Como le dije a Shiru... si se quiere ir que se vaya, pero que no deje sin clan a los pibes y al conde que es un grosso...

YO ESTOY HARTO DE BOLUDECES... YA ME CANSE DE TODO...

Nos Re Vimo'

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
Djrusito
.::Player::.
.::Player::.
Djrusito


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:35 pm

[b]HOLA COMPAÑEROS:bue la verdad q no se q onda...pero gush vos pemsas dejar o cerrar el clan x q uno se va del clan???creo q no es justo para el resto gushh....shiru no es todo....y vos vas a dejar todo x q uno se fue
yo lo q vi o pense fue q shiru era muy calenton para jugar....el siempre keria jugar con los mejores(gush,asesino,virus,etc)y cuando uno q era mas malo q el se enojaba,q fue lo q paso con el tira entonces creo q el se tomaba muy emcerio esto del swat y pienso q si el sabia jugar "BIEN" le tendria q haber enseñado a los q menos sabian al cual yo me incluyo x q soi un pt para jugar....pero yo m lo tomo como un juego x q no m pagan x jugar bien...."OJO TODO BIEN CON SHIRU"....pero me molestaba eso q el se enojaba x todo y siempre se buscaba los mejores para jugar y creo q no es asi.....


por eso creo gush q no tenes q dejar el "AST"si no le tas dando lugar a todos los giles q hablaron mal de vos y del clan....



ahora es tu decision vos sabras lo q haces...yo solo keria decir lo q pensaba y nada mas....todos sabran q yo no me meto con nadie ni m peleo con nadie no me cabe bardiar x un juego......





pero darle cabida y irte del clan x q algunos se ponen en sencibles como le dijistes a el loco y se van, creo q no corresponde papa.....




no le des bola......y segui con los pibessss q te necesitamos como clan gilll




pensalo en frio................





me despidooo lokitossss................AGUANTE AST lo demas es historiaaa......
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:47 pm

SE OPINO IGUAL QUE RUSO LA VERDAD SI GUSH PENSALO YO SOY INTERMEDIO Y SI SHIRU ESTABAMOS POR JUGAR UNA FUN Y DECIA NA PERO NO PORQUE NO ESTA GUTY XTREME ASESINO Y NO SE QUIEN MAS YO LE ENSEÑE A JUGAR AL TIRA A NAHU MILLO Y YO SOY UNO DE LOS QUE CUANDO VOS NO HACES TRAINING YO PREGUNTABA CHE QUIEREN TRAINING Y HACIAMOS Y SI NO QUE CREEN QUE LES ENSEÑABA A TIRA Y NAHU DIGANLE POR XFIRE Y MI ME DA LO MISMO JUGAR HASTA CON EL TIRA UNA FUN TOTAL NO ME INTERESA CALENTARME POR UN JUEGO LAS COSAS SE LA GANAN EN LA VIDA NO EN UN JUEGO PAPA ESTE SHIRU TODO BIEN SHIRU PERO ME CALENTO MAL CASO ME HACIA EXPLOTAR DE LA FORMA QUE SE LO DECIAS AL TIRA QUE DEJABA EL CLAN ME ECHAN A UN CHAVON QUE LO QUERIA MEJORAR HIZE UNA PERDIDA DE TIEMPO ENTONCES Y ESTO DE LO DEL SERVER Y TS SEGURO QUE TOCO ALGO SHIRU LA VERDAD QUE NO QUIERO HABLAR MAS POR AHORA APARTTE LOS MAS BUENOS JUGANDO TIENEN QUE JUGAR HASTA CON LOS PEORES VOS GUSH TAMBIEN SI TE MOLESTA PERDER CON TIRA Y NAHU MILLO ESOS LES DECIS ESTAN ENTRENANDO LE VOY A ENSEÑAR ASI


BUENO CHAVONES SALU2
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:49 pm

GUSH NO TE VALLAS TE NECESITAMOS DONDE NOS VAMOS A IR SI TE VAS?
Volver arriba Ir abajo
|»AST«|ViRuS
.::Player::.
.::Player::.
|»AST«|ViRuS


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:08 pm

HoLaS:
che q les pasa no pueden cerrar el server por una pelea, es una boludes

vamos ay q seguir en AST sino donde vamos a quedar nos vamos a separar todos y va a estar re choto

con el tema de shiru:se armo unas cagadas ya desde ese dia q saco al tira de ast hasta q se fue del clan.
beeee es bueno pero no podemos separarnos por un chavon

yo creo q hay q seguir el servo no inporta lo q pase

pensalo gush

BuE nOs VeMoS ChaU
Volver arriba Ir abajo
ø|AST|ø|FBI|ø|®
.::Moderador::.
.::Moderador::.
ø|AST|ø|FBI|ø|®


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:32 pm

MIREN, ME GUSTA JUGAR SWAT POR QUE ME SACA LA ESCUELA DEL COLEGIO, PERO TAMBIEN SE VIENE A DIVERTIER UN TOCO DE PIBES Y SI LOS ACEPTAMOS, NO HAY DERECHO DE SACAR A LAGUIEN QUE ESTA AL MISMO NIVEL QUE TODOS. EL TIRA LE DABA DE VEZ EN CUANDO CONSEJOS Y LO HIBA ENTRENARNDO Y VEIA COMO MEJORABA DIA A DIA... PERO ME DA TANTA RABIA QUE HAYA PERDIDO DIAS DE ESTUDIO POR AYUDAR A UN CHICO Y UN FLACO QUE SE CREE DIOS ME LO SACA DEL CLAN AL CUAL ESTA A LA MIAMA ALTURA QUE TODOS Y NO TIENE DERECHO.

SI ME CREEN QUE TENGO POCAS ESCUSAS PARA SACARLO A SHIRU, PUES NO!

-TENIA OTRO CLAN Y MANEJABA EL SUPR ADMIN CON EL NICK DE ESE CLAN, POR ESO CASI CIERRO EL SERVER POR QUE CREI QUE NOS HABIAN ROBADO EL SA.

-INSULTOS A OTROS JUGADORES CREYENDO SE UN LIDER DEL CLAN Y PRECIONANDOLOS QUE SI NO MEJORABA LOS SACABA

-ME AMENAZO CON QUE ME HIBAN A SACAR DEL CLAN EN EL QUE SOY UNOS DE LOS MAS VIEJOS Y TODOS LOS SABEN

-SEGUIA AMENAZANDO Y LE DI WARNING KICK

-ME BANEO Y TUBO QUE BANEARLO


NO CAGUEN EL CLAN, SI QUIEREN JODER UN CLAN VALLANSE A OTRO LADO A JODER, PERO ACA VENIMOS A JUGAR Y DIVERTIRNOS...

SI, SOY MALO POR QUE HACE POCO QUE VUELVO A ENTRAR Y NECESITO REACOMODARME, PERO NO ME CAGUEN A MI PIBE QUE ESTUBE ENTRENANDOLO TODO ESTE TIEMPO

SI GUSTAVO QUIERE IRSE DEL CLAN QUE SE VALLA,DEJENLO IR, SI QUE VAMOS A ESTAR MAL PERO YO VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE EL CLAN NO SE DESHAGA. SHIRU NO TE OBLIGO A IRTE, PERO NO JODAS A LOS DEMAS, POR QUE LOS UNICOS QUE PODESMOS A MANDAR ACA (SIN PRESUMIR NI NADA PARA LOS MAL PENSADOS)

SOMOS YO,GUSTAVO Y LOCO. SIN LA APROBACION COMPLETA DE LOS TRES O AL MENOS DOS, NO SE VA NADIE AL MENOS QUE EL MISMO SE QUIERA IR.

YA LO DIJE TODO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://Www.LU-RP.es/foro
LOÇO23
.::User::.
.::User::.
LOÇO23


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:40 pm

JAJA . VIEJO Q QUILOMBO.. YO NO SOY MAS DEL CLAN PERO PUEDO OPINAR POR Q CREO ESTUBE BASTANTE TIEMPO EN EL CLAN Y CONOZCO BIEN A TODOS... 1ERO Shiru echo a alguien?? quien se cree q es ni tiene la autoridad para hacerlo 2do Basta a las peleas pts por el jueguin.. 3ro Yo no soy un traidor por q siempre q hablo con alguien del clan me dicen traidor y no se q onda cuando muchos estan en el clan gracias a mi ...Nosviimo y respeten las decisiones de sus lideres!
Volver arriba Ir abajo
Djrusito
.::Player::.
.::Player::.
Djrusito


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:01 pm

Vos tambienn gil volveee tantoo....dale gatooo

locoo petee volveee
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:16 pm

UNA COSA SI LO VEO AL TIRA LO PUEDO TRAER?
Volver arriba Ir abajo
ø|AST|ø|FBI|ø|®
.::Moderador::.
.::Moderador::.
ø|AST|ø|FBI|ø|®


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:36 pm

POR FAVOR, TE LO AGRADECERIA, LE TENGO QUE ENSEÑAR Y NO QUIERO DESPERDICIAR Y REGALARLE LOS DIAS QUE PERDI ENSEÑANDOLE
Volver arriba Ir abajo
http://Www.LU-RP.es/foro
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:18 pm

YO TAMBIEN LE ENSEÑE PAPA
Volver arriba Ir abajo
ELTIRA
.::Player::.
.::Player::.
ELTIRA


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : corrientes
Fecha de inscripción : 03/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:27 pm

HOLASSSSSS
A TODOS
BUENO
SORRY A TODOS
PERO NO TENIDO SUERTE(YA NO SE K ES), PERO LA ULTIMA VES NO ME SALIA UNA PERO
PERO ESTOY MEJORANDO VA DE A POCO, PERO NO ME CONFORMO1
KIECIERA LLEGA A SU NIVEL
ES K COMO VOS GUSS Y LOS OTROS SIEMPRE SE ENOJAN CONTIGO NO ES SU CULPA ES MI LA CULPA.
X ESO MAS K NUNCA ENTIENDO A SHIRU TE PEDIDO PERDON AMIGO ,PERO TODO BIEN CON SHIRU
ADEMAS NO TENGO PC X UN TIEMPO DEBIDO A K LA MANDE ARREGLAR X PROBLEMAS DE DISCO YA K ES ALGO VIEJO (40GB)
NO HAY PROBLEMA ULTIMAMENTE ESTOY JUGANDO EN LAN, Y DE A POCO VOY,VOY,VOY.
EN EL CYBER DE UN PRIMO, PERO A TENIDO PROBLEMAS DE INTERNED (X ESO TAMBIEN NO APARESCO HACE RAtO)
SI YA SE PUEDE ENTRO AHORA A LA TARDE A JUGAR EL SERVER UN RATO.
BYE GENTE
Y GRACIAS X TODO
ESPERO DAR LO MEJOR X EL CLAN.
MIL DISCULPAS


Última edición por ELTIRA el Miér Abr 08, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ELTIRA
.::Player::.
.::Player::.
ELTIRA


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : corrientes
Fecha de inscripción : 03/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:18 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A LOCO X AVERNE DADO LA OPORTUNIDAD DE K OTROS NO ME LO HUBIERAN DADO EN SU VIDA (SIN OFENDER,NI HABLAR DE NADIE,PERO ES HACI)
PERO TENGO MUCHA RABI DE K TODO ESTO PASE X MI, X MI CULPA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
SORRY X TODO
PERO YO NO KIERO DEJAR ESTE CLAN K ME DIO UNA OPORTUNIDAD,DE DEJAR DE SER ES NOOB K TODO ME DECIAN, SER |»AST«| FUE LO MEJOR K ME PASO DESDE K JUEGO AL SWAT, AKI FUE DONDE ENCONTRE GENTE K ME AYUDADO ASEGUIR A NO MIRAR ATRAS DE DEJAR DE UN MIERDA DE NOOB.
RAMBI Y FBI, SE TOMARON SU TIEMPO PARA ENTRENARME Y DEJANDO SE HACER SUS COSAS PARA AYUDAR A OTROS EN ESO ESTOY MUY AGRADECIDO.
SIN OLVIDARME DE TODOS LOS DEMAS, SON LOS UNICOS K ME AYUDADO Y MUCHO EN ESTE ULTIMO TIEMPO K ESO AHORA Y NUNCA PENSE DEJAR DECER |»AST«| PERO DESDE ESE DIA .
ME FUI MAL, PERO SU PONDO K LE LO MERECIA, PERO SHIRU TODO SOMOS DIFERENTE
PERO
LA MAYOR RABIA
ES K TODO ESTO PASE X MI LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ES MI CULPAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHHHHHHHHHHH
YA NO K DECIR
PERO X FAVOR
GUSSSSSSSS NO TE VAYAS
GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOOOOOOOO TEEEEEEEEEE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
AAH
ESTO LO K LLEVO Y MIL DISCULPA SI OFENDO A ALGUI, ES LO K YO LLEVO
ESTOY MAL X ESO.
VOS VEMOS DESPUES
SE ME ACABA EL TIEMPO.
SORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
ø|AST|ø|FBI|ø|®
.::Moderador::.
.::Moderador::.
ø|AST|ø|FBI|ø|®


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:43 pm

ELTIRA escribió:

PERO TENGO MUCHA RABIA DE K TODO ESTO PASE X MI, X MI CULPA
:::::
SORRY X TODO
::::
PERO SU PONDO K LE LO MERECIA
::::
LA MAYOR RABIA ES K TODO ESTO PASE X MI LA @#@#~#@#(CENSURED)
::::::
ES MI CULPAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:::::
Y MIL DISCULPA SI OFENDO A ALGUI, ES LO K YO LLEVO
:::::
ESTOY MAL X ESO
.

PERDONAME PERO VOS NO TENES POR Q PEDIR PERDON.NADI TE PUEDE SACAR POR MAS MALO QUE SEAS DE UN CLAN AL QUE TE ACEPTARON POR JUGAR BIEN,NO? ¬¬

SINCERAMENTE YO! TEP IDO PERDON POR LO QUE SUCEDIO PERO BUENO,SI SEGUIS EN EL CLAN TE DOY LAS GRACIAS.ESPERO VERTE POR ACA PRONTO

Suspect BY |»AST«|FBI|El Puto Amo ®️ Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://Www.LU-RP.es/foro
Djrusito
.::Player::.
.::Player::.
Djrusito


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:32 pm

MIra tira vos no tenes la culpa...lo que pasa es que algunos se toman esto de "jugar bien" como algo real de la vida y creo q no es asi......pero bueeee yo te comprendo a vos x q yo no soy bueno jugando y lo reconozco pero no voy a dejar que nadie me venga a bardiar o kerer hechar del clan los unicos que me pueden hachar del clan son EL LOCO23(en su momento cuando jugaba y kien me dijo para entrar al clan)y GUSH (quien yo conoci como el dueño del clan)....creo q los demas no pueden tomar las medidas de hechar a nadie al menos que se pongan de acuerdo entre todos....

Por eso no te sientas cumpable y si el clan cierra fuee....

yo ya hable con gushh y no tengo mas nada que decirle.....apartir de ahora el sabra lo que hacee,yo no le voy andar rogando a nadie......



y bue si el clan se desarma espero seguir en contactos con ustedess giles
jajajaja





nos reee vimossss....................espero respuestasss.............





|»AST«|Dj_rusito

yo si puedo echar Crying or Very sad yo ayude a la creacion del clan ju to con gustavo soy el segundo creador No

xD

Y mi ra que Shiru me dijo que se fue y que derrumbaria el clna mira que estamos un poco mal pero hasta que nos reorganizamos, gustavo PT responde pibe jeje =)


Suspect EDITED BY |»AST«|FBI|El Puto Amo Suspect
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:56 pm

tira volve a ser AST TIRA ENTRAS AL SWAT PONETE EL TAG
Volver arriba Ir abajo
ELTIRA
.::Player::.
.::Player::.
ELTIRA


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : corrientes
Fecha de inscripción : 03/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:18 pm

GRACIASSSSSSSSSSSS PA

X TODO

VOY A VOLVER HACER AST

KIERO K VOS Y FBI, EN CUANTO PUEDAN

ME AYUDEN A SEGUIR ENTRENADO

COMO LO HACIAN

USTEDES SON LAS MEJORES PERSONAS K E PODIDO CONOCER( SIN DEJAR DE LADO A LOS DEMAS)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
PA

X TODO
BYE
Volver arriba Ir abajo
El Conde
.::Moderador::.
.::Moderador::.
El Conde


Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Argentina Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:15 pm

Che Petones Me Pierdo Un Par de Dias Y Veo terribles Quilombos jajajaja Dejense de Joder...
SON AST no ? o son ASTcitas... jajajaaa Naaa Chicas... No Bardos... Al Pedo ...
Conclucion No Se Cual fue o es El Bardo pero Hace dias que no Veo El Servo, Ni Puedo Entrar al TS, Ni se Nada de Nada de Ustdes.. Solo Veo Boludeces Que no Quiero Leer y me Ponen Mal ... Al Pedo...
Por que Considero que Aca Dentro Mal q Mal y mas Alla de todas las Jodas Y cargadas Somos Tdos Amigotes d Aca dentro y Compartimos Ratos de Alegrias y TRistezas Pero No Por eso Vamos a Pelear o dejar de Jugar o etc etc ...

" Es Mi Primera Vez en Un Clan " Lo Cual No sabia Mucho lo que es estar dentro de uno..
Pero Suponia O Supongo que la Onda es o Era Nu Sep.. Entrenar, tanto sea para mejorar el Juego Unitario Como Compartido, Tener estrategias de Grupo, Codigos, Vivencias de Juego, Anecdotas, Conocernos Las Formas de Juego de Cada Uno Y Compartirlas, Como tambien Intercambiar Opiniones, Planificar en Grupo, Etc etc etc Miles De Cosas...

Pero VER Quien Es el Rey de la Selva, o Quien es el Indio que hace mas Puntos, o ver a quien se le Puede Pisar la Cabeza para Ganar, o etc etc mepa que es Al Pedo..

Es Una Lastima todo lo que lei ... Creo a Mi Pensar que son todos Chicos Con Razonamiento, y Que son Todos Chicos Piolas Para Ponerse A Pelear Por Pelotudeces, Creo que Jugue Con Casi Todos o la Mayoria, Y Gracias a Dios No Tube drama Con Nadie, Y he Jugado En Contra Y A Fabor de Muchos.. Lo cual me hace estar de cualquier lado, Por mi Parte No Soy el Mejor ni El Peor..
Pero Buen como Dije Anteriormente Entre Aca para Jugar, Pasarla Bien, Tener Amigos con Los Cuales compartir un par de tiros ja, Aprender y Enseñar lo que se al menos..
Pero que las cosas Pasen A Mayores mepa que no da... y que es al re pedo....

Propongo, Que juguemos en Grupo, Que hagamos Duplas, Que tengamos Tiempos de Entrenamientos, Horarios, Dias, si se tiene que distinguir a los jugadores buen se hara como he visto en otro lado, que se le ponen una letra a los Jugadores por ej:
he visto por ahi que le mandan:
una "N" de Novato
"R" de Recluta
"C" de cabo
"S" de Sargento
"G" de General etc etc.. Ante quizas la Mirada de los demas... "Pero entre Nosotros" Todos tenemos que Cooperar ... A mi Pensar...
Cada Rango a Cada Player se le va Aumentando a medida que Progresa En El Juego, Tanto sea Por Puntos, Como la de Buen Compañero el cual no es siempre el hacer mas Puntos, Si no Tambien el que Considera un Arresto Antes de que Maten o Arresten a Un Compañero... y asi sucesivamente...


No Quiero Aburrir pero buen deje Mi Opinion Ante el Quilombo que Hay que demas esta decirlo NO SE BIEN COMO ES LA MANO jajajaaa

Dicho Esto los Saluda EL Pay Conde jajajaa
Pay, Cura, Manosanta... Parezco un evangelico Yá dejense de joder Ptones !!!! jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Paranoid
.::User::.
.::User::.
Paranoid


Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/04/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Y al final que onda...   BASTA - Gushh Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:33 pm

Buenas gente,
yo hace poco entre al clan y me entere de lo que paso el otro dia... pero bueno..
queria saber si al final sigue o no el clan quien sigue y quien no... es bueno saberlo no?
ME cruze con SHIRU y asesino el otro dia y ambos me dijieron que el clan no existe mas y q se fueron ambos los dos ya no tenian el AST en el nick.

Asi que bueno avisenmen si sigue o no, y si es asi quienes quedan...
Saludos.

Paranoid. (rodrigo)
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:05 am

YO YA HE DEJADO EL CLAN PORQUE CREO QUE SI SE FUE GUSH FUIMOS AHORA UN PAR CHICOS NOS ESTAMOS HACIENDO UN NUEVO CLAN

SALU2 SI ALGUNO SE QUIERE UNIR NO HAY DRAMA
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:48 am

hola gente... volvi un ratito... estuve vagando por ahi, volvi a jugar al basket a salir con los vagos conocidos y demas...

en cuanto al clan, sepan que si quieren seguir, organizense y sigan con el ast si quieren sino es su decicion... voy a estar sin internet por un tiempito... tal vez un mes no creo que mas. estaria bueno que sigan todos unidos asi cuando vuelvo no tengo q empezar de cero como siempre...

bueno gente no vimo por ahi !

saludos ptones

SEAN UNIDOS =)

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
Xtreme
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Xtreme


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2008

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:55 pm

Bue Loko Yo Sigo Siendo AST Ya Fue Loko Es Al Pedo Armar Otros Clanes Asi Que Me Quedo Aca Y Ta
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:17 pm

ESA GUSH KAPO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASTA - Gushh Empty
MensajeTema: Re: BASTA - Gushh   BASTA - Gushh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BASTA - Gushh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FBI vs Gushh
» Gushh vs Loco23
» Facha vs Gushh
» Gushh ... Ya Varios me conocen (GuTy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø BienVenidos ø :: Noticias-
Cambiar a: