.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nick en colores By ELTIRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELTIRA
.::Player::.
.::Player::.
ELTIRA


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : corrientes
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nick en colores By ELTIRA Empty
MensajeTema: Nick en colores By ELTIRA   Nick en colores By ELTIRA Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:30 am

HOLASSSSSSSSSSS
A TODOSSSS
AKI DE NUEVO DESPUES DE MI MINIVACACIONES JEJEJE
ESTA MUY BUENO EL FORO SE ESTA RENOVANDO
AKI LES DEJO MI APORTE PARA KIENES KIEREN TENER EL NICK EN COLORES
PRESTEN MUCHA ATENCION A LA INSTRUCCIONES:

1- Abran la carpeta System del swat4, (Archivos de programa\Sierra\Swat4\Content\System)

2-Si tienes el Swat4 en ingles, busca en System el archivo llamado SwatGame.eng, y si su Swat4 esta en español, busquen el archivo SwatGame.spa.

3-Abran el archivo (abran observado que hay 3 o 4 SwatGame, por eso les deje la extension) y busquen una linea al comeinzo que diga asi:

MPNameAllowableCharSet=abcdefghijklmnopqrstuvwxyz1234567890ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ()<>{}|_!^àáâãäåçèéêëìíîïñòóôõöùúûüÀÁÂÃÄÅÇÈÉÊËÌÍÎÏÑÒÓÔÕÖÙÚÛÜß¿¡«»€œæ

4-Bueno ahora, al final de esa linea escriban [ ] = (todo junto, estos son los corchetes y el igual) esta les quedara asi:

MPNameAllowableCharSet=abcdefghijklmnopqrstuvwxyz1234567890ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ()<>{}|_!^àáâãäåçèéêëìíîïñòóôõöùúûüÀÁÂÃÄÅÇÈÉÊËÌÍÎÏÑÒÓÔÕÖÙÚÛÜß¿¡«»€œæ[]=

5- Ahora lo que tienen que hacer es cerrar y guardar esa modificacion.

6-LISTO! Ya podran ponerse los nombres en color, y recuerden, solo entraran dos codigos pero escribiendo de esta forma:

[c=00ff00]AST[c=ffff00]ELTIRA

Pero si ustedes deciden ponerse otro nombre podran ponerse un nombre mas largo pero solo un codigo



[c=ffff00]ELTIRA



Tmb podran poner el codigo al final del nombre y al principio como por ejemplo:



[c=ffffff]ASTELTIRA[c=00ff00]

De esa forma cuando mueran o escriban les saldra del color respecto al codigo que pusieron.

Algo codigo respectivos para su nick :

[C=FF0000]ROJO | [C=FFFF00]AMARILLO | [C=FFFFFF]BLANCO | [C=909000]OLIVO |[C=000000]NEGRO | [C=00FF00]VERDE | [C=FF9900]NARANJA.
Ademas pueden intercalar los colores asi tendran colores diferentes y muy vistosos

Espero de k les sea muy util
bye
nos vemos en el server
Wink
Volver arriba Ir abajo
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Nick en colores By ELTIRA Empty
MensajeTema: Re: Nick en colores By ELTIRA   Nick en colores By ELTIRA Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:07 pm

yo ya lo tengo xd
Volver arriba Ir abajo
Buggie
.::User::.
.::User::.
Buggie


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Arrecifes, Bs As
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Nick en colores By ELTIRA Empty
MensajeTema: Re: Nick en colores By ELTIRA   Nick en colores By ELTIRA Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:04 pm

Si ya lo sabia Tirin... Che alguna idea de como poner mas de 2 colores ??
Quiero poner los colores del reggae pero siempre se me ven 2 colores y la mitad del codigo del tercer color scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick en colores By ELTIRA Empty
MensajeTema: Re: Nick en colores By ELTIRA   Nick en colores By ELTIRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick en colores By ELTIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE VUELTA By ELTIRA
» MI PUNTUACION By ElTiRa
» LA MEJOR PUNTUCION By ElTiRa
» Color del Nick y Simbolos Como ø - » « |

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø Swat Tool'S ø :: Utilidades-
Cambiar a: