.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de Entrenamiento y Actitudes

Ir abajo 
AutorMensaje
El Conde
.::Moderador::.
.::Moderador::.
El Conde


Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Argentina Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Propuesta de Entrenamiento y Actitudes Empty
MensajeTema: Propuesta de Entrenamiento y Actitudes   Propuesta de Entrenamiento y Actitudes Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:29 am

Hola Ptones en mi regreso me gustaría aportar con ciertas ideas, posturas, actitudes y reflexiones a las cuales espero alimente tanto el foro como el game.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Primer lugar Propongo ENTRENAMIENTO, el cual a muchos Nos o les Falta, ya que no es solo jugar bien individualmente, si no también, el ayudar a un compa, el aplicar estrategias, el ser medianamente pensante y respetuoso con los demás compas, etc. etc... Para ello pongo todos los días y que al menos tres sean legales.. Por ej... De Lunes A Viernes de 21Hs En Adelante... con lo cual estaría bueno que aparezcan al menos tres días y seguramente el que no pueda un DIA podrá otro... y el que no este un día le contara a otro, otro día... lo que hicieron y se realizo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto dos.. Hay muchos integrantes Nvos en el Clan... lo cual seria piola que se conozcan y nos conozcamos todos...
creo que con el Punto 1 se empezaran a conocer todos o al menos se sabrá quien es quien y no se generen dudas con respecto a un player...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto tres: RESPETO GENTE!!! Y no lo digo ni siquiera ante cualquier player, lo digo al menos de empezar entre los del Clan... Si a un integrante Nvo se le pregunta quien es, que responda con propiedad, y respeto, ya que lleva el tag de un clan adelante, y no se pueden ver respuesta de este tipo como: "ya lo sabrás", o un "y vos quien SOS" etc. etc., y andar haciéndose el Banana cuando hace días atrás lloraban para ponerse un |»AST«| delante del Nombre...
Por otro lado tampoco cualquiera puede reclutar a cualquiera, hay normas y determinadas cosas que uno no puede hacer si no tiene el poder y la capacidad de hacerlo...No nos Podemos Basar en Un Juega Bien el flaco, o en un Me dijo Montoto que si lo podía reclutar, o hacer Entrar.. Esta bien Estipulado que Una Persona tiene que pasar ante una serie no solo de pruebas si no de Actitudes, e Información Personal para ser integrante de algo ya sea de un clan o lo que sea.. y no del día a la Noche ser un Miembro mas por que lo dijo un Integrante y no un o los Lideres al respecto...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto cuatro: (Actualización de Player) digo esto por que en mi regreso encontré a Ex |»AST«| con el tag de otro clan delante... Por mi parte todo bien, deberá/ran Tener sus Razones, las cuales son comprensibles... En cuanto a que esta todo un poco descuidado en el clan nuestro...o que falta esto o el otro o etc. etc... Pero buen acá Actualmente figuran como |»AST«| y están ocupando un espacio el cual genera que desp digamos o digan que somos Muchos, cuando quizás no sea tan así.. Valla uno a saber...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto Cinco: (Con Respecto a Moderar foro y Admin) Chicos pónganse a Pensar tan solo un segundo antes de escribir o actuar, piensen mmmmm soy nuevo naaa que me van a dar un Admin o a moderar un foro.. naaa no creo... No se Manden Por Mandar, No Posteen cualquier cosa con tal de que salga el Nombre de uno en el Foro... Propongo que se Aporte Mas, y se Hable Menos.. !!!! jajaa Que Se Entrene Mas que se Digan Cosas Interesantes, y no cosas sin sentido Reiteradas ! ! ! No se Puede estar en un clan y en menos de una semana pedir que le den un Admin... Es una Locura Total.. o ni siquiera pensar en que le den a uno Mismo para Moderar Un Foro..
Tampoco puedo Poner mi Mente en un foro, cuando todavia tengo mucho que aprender en el Game jajaa... no no mejor me ocupo de mi, de ser un mejor player, de ver como hago para mejorar, etc etc

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi definición de Clan Es Poder conocernos, poder jugar en equipo, poder aprender, poder valorar, poder enseñar, poder jugar War, etc. etc. etc... Para ello se tendrán que respetar y hacer cosas como las que mencione Anteriormente, de otra manera creo que es más conveniente jugar solo jajaja
No nos pueden ofrecer War cuando ni siquiera nos conocemos las Voces por Ts, Cuando ni siquiera nunca nadie se conecta al Mismo, cuando hay muchos que entraron que quizás no tengan micro, lo cual es algo Primordial para estar en un Clan.. no se puede jugar solo con una cam, no basta, es necesario otro tipo de cosas que hacen mejorar el juego y que se diferencie un Clan de un Vs All... Así que Pónganse las Pilas y empiecen a entrar al TS, el que no tiene micro que lo consiga, era una de las reglas para entrar al Clan.. no lo digo yo .. Forma parte del trato que uno mismo Acepto al querer ser un integrante del Clan...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho estas Cosas queda Abierta para todos varios temas a los cuales espero respuestas Concisas y Coherentes a los hechos ya mencionados, creo que no es mucho pedir... "RESPETAR a los lideres,NO TOMAR DECISIONES QUE NO ME CORRESPONDEN, ENTRENAMIENTO, Ser mas Persona con los Compas, Ser Pensante Antes de Actuar o Decir...
CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR ES SOLO NO PASAR LA RAYA, NO QUERER SOBRESALIR DE MANERA ERRONEA, NO QUERER FIGURAR DE MANERA INADECUADA, etc etc.

Ahora siii jajajaa Espero Aporten a los temas ! ! ! ! los leo atentamente


Nos Vmos Bye bye
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Entrenamiento y Actitudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento con Ap
» Entrenamiento
» propuesta para algun AST buenito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø Eventos ø :: Trainings (Entrenamientos)-
Cambiar a: