.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion: Paranoid AP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paranoid
.::User::.
.::User::.
Paranoid


Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Presentacion: Paranoid AP Empty
MensajeTema: Presentacion: Paranoid AP   Presentacion: Paranoid AP Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:48 am

Q tal gente,
Mi nombre es Rodrigo y juego al SWATT hace 1 mes y 1 semana con el nick de Paranoid.. SI POQUITO, pero creo que la voy teniendo bastante clara tanto que anoche presente mis intenciones de formar parte del CLAN y varios segun UDS quedaron impresionados con todo, algo o parte de mi juego.
Me dieron autorizacion de ponerme el alias con el AP al final de a prueba asi que espero en un futuro cercano quedar en forma definitiva en el clan...
Bueno nos estamos viendo en el vicio y espero conocerlos mejor.
Saludos. RODRIGO.
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Presentacion: Paranoid AP Empty
MensajeTema: Re: Presentacion: Paranoid AP   Presentacion: Paranoid AP Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:18 am

Bienvenido Pa'... se zaaarpa tu juego... yo al mes todavia estaba matando a los mios y no sabia arrestar... despues te damos un par de consejitos y les rompes el culo a todos jaja

te voy a pedir;

1ro_ bajate el xfire y create una cuenta (el xfire es como el msn de los jugadores de videojuegos)

2do_ instalate el TS ... y si no tenes microfono comprate uno !no seas rata!

3ro_ segui asi que tas re bien... de aca a un mes vas a estar entre los {R} (ReBuenos) jajaj

4to_ disfruta del game... juga y habla con nosotros que nos matamos de risa a diario

Nos vimo

Byesss
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Presentacion: Paranoid AP Empty
MensajeTema: Re: Presentacion: Paranoid AP   Presentacion: Paranoid AP Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:01 am

che paranoid por si queres que te enseñe a bajar el ts leo97.kapo@hotmail.com agregame papa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion: Paranoid AP Empty
MensajeTema: Re: Presentacion: Paranoid AP   Presentacion: Paranoid AP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion: Paranoid AP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paranoid se vera poco....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø BienVenidos ø :: Presentate-
Cambiar a: