.:: AST ::. Argentina Swat Team ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Argentino de Swat 4... v1.0
 
ÍndiceNUEVAWEBBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paranoid se vera poco....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paranoid
.::User::.
.::User::.
Paranoid


Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:13 am

Che, toy a full con la facu asi que eso me va a limitar un poco la entrada a los servers...

Igualmente por otro lado si entro con mi tag en los servos ADictos al Swatt o Latinos ASesinos.. es muy probable que me rajen.. HAHAHHAH

1) Adictos al Swatt... lo jodi una vez a AS Marianito y si me ve me quiere rajar.. se lo tomo muy a pecho hahha

2) Latinos ASesinos.. NO SE PORQUE MIERDA.. me raja LA Skeletor.. dice que USO RADAR !!! ??????? RADAR jaja ta totalmente loco asi que si entra el me raja... pero es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. si alguien lo conoce diganle que no uso radar.. y se le doy para q tenga no es mi culpa jugar algo bien.

Igualmente nos vemos por ahi...

CHAU!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Re: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:49 pm

=..( te voy a extrañar jaja re que nunca juego =P... te pasa lo mismo que a mi con el game y con los players...

1ro deje de jugar pq me cortaban internet ! ahora que no me lo cortan tengo laburo y toy full time con el work...

y 2do... en mis tiempos de gloria TODOS decian que usaba radar, emmm emmm como dijo Para "no es mi culpa jugar algo bien"

pero yo decia;
"YO NO TENGO LA CULPA DE JUGAR TAAAAN BIEN"

jajaja PTs noobs

Nos vimo para y demas pts

ByessS
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
RAMBO
.::Player::.
.::Player::.
RAMBO


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Re: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:43 pm

SEÑORES ME AUSENTARE UNOS DIAS POR QUE ME ABURRE EL SWAT NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
El Conde
.::Moderador::.
.::Moderador::.
El Conde


Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Argentina Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Re: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:06 pm

Buen Mucha facu mucha facu y tanto cambiarte el nombre hizo que te fueras pa otro clan jajajaa una lastima!!!
Volver arriba Ir abajo
Gushh
.::Administrador::.
.::Administrador::.
Gushh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Re: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:17 pm

Posta se fue?

a donde?

=/ no me entero de nada yo! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.Clan-AST.superforo.net
El Conde
.::Moderador::.
.::Moderador::.
El Conde


Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Argentina Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Re: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:20 pm

viste yo tampoco... anoche con Shiru nos enteramos.. ! ! ! .. a lo cual shiru se enojo le hizo un 1 Vs 1 ... y lo partio al pobre Para jajajaa por una diferencia infima de mmmm no recuerdo bien exacto pero era algo asi como un 45 a 8 o una cosa asi jajajaa te juro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paranoid se vera poco.... Empty
MensajeTema: Re: Paranoid se vera poco....   Paranoid se vera poco.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paranoid se vera poco....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion: Paranoid AP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: AST ::. Argentina Swat Team ... :: ø BienVenidos ø :: Noticias-
Cambiar a: